Menú

Iniciativas.

Iniciativas y campañas contra el desperdicio

Logo de Bioms

Bioms

Bioms es una app gratuita enfocada en el consumo consciente y de proximidad. En ella encontrarás sólo opciones 100% nacionales en turismo de proximidad, moda …

Saber más
Logo Gratix

Gratix

Gratix es una app circular y sostenible para compartir de forma gratuita, en la puedes compartir con la comunidad alimentos rescatados de comercios y restaurantes …

Saber más
logo panduru

Panduru

Panduru es un proyecto de economía circular que revaloriza el pan en la provincia de Asturias. Para ello realizan rica repostería con los excedentes de …

Saber más
Logo TALKUAL

TALKUAL

TALKUAL es una empresa catalana que tiene como misión reducir el desperdicio. Para ello venden cajas de productos de temporada y de proximidad que por …

Saber más
Buruxka

Buruxka

Buruxka es una iniciativa surgida en Navarra que pretende recuperar la práctica del espigamiento o “respigamiento”, es decir recuperar productos que quedan sin cosechar en …

Saber más

La Panetière des Hameaux

La Panetière des Hameaux es una pandería de Francia que elabora unas galletas hechas con pan duro. De esta manera reduce el despilfarro de este …

Saber más
Red sin Desperdicio

Red sin Desperdicio

Red sin Desperdicio es una red para el conocimiento y la prevención de las pérdidas y el desperdicio alimentario que lleva un tiempo funcionando de …

Saber más

ReAprovecha Cantabria

ReAprovecha Cantabria es una campaña de sensibilización frente al despilfarro enmarcada en la Estrategia Cántabra contra el Despilfarro de Alimentos puesta en marca por el …

Saber más

Cargar más